Armarios 2017-05-09T11:57:04+00:00

Armarios

Armarios a medida

Todo tipo de armario a medida (de puertas abatibles, plegables, correderas, vestidores…). Somos especialistas en el diseño, fabricación y colocación de armarios de todo tipo.

Los armarios a medida son una de las principales líneas de trabajo de Carpintería José Rutia. En nuestra fábrica de armarios en Zaragoza diseñamos y montamos los armarios. Contamos con avanzados programas informáticos de diseño en 3D para el diseño.

La calidad es uno de nuestros objetivos principales, desde los tableros pasando por guías, bisagras, tiradores, pantaloneros, corbateros, zapateros… Siempre trabajamos con las principales marcas del mercado, para ofrecer a nuestro cliente un armario a medida de la máxima calidad.

Asesoramiento técnico para aprovechar al máximo tu espacio, diseño, acabados y todo tipo de complementos para el armario.

En José Rutia nos encargamos en primera persona de todo el desarrollo del proyecto, desde el diseño, la medición, la fabricación, el barnizado/lacado si corresponde, el transporte y la instalación, haciéndonos cargo del 100% del ciclo nos preocupamos de que la calidad y el resultado del producto cumpla con las expectativas del cliente.

Vestidores

Disponer de un vestidor es una opción perfecta para tener todo en su sitio, bien organizado y con un diseño espectacular.
En Jose Rutia personalizamos todo tipo de distribuciones para aprovechar al máximo el espacio y que el vestidor quede integrado totalmente en el dormitorio o en el espacio elegido.

Gracias a una amplia variedad de marcas de primera calidad con las que trabajamos y la carpintería propia ofrecemos multitud de estilos y diferentes acabados como la madera natural, lacados, laminados o la posibilidad de combinarlos entre ellos.

Disponemos de todo tipo de accesorios y complementos (cajoneras, zapateros,…) para optimizar el espacio y mantener todo en orden.

Nos puede pedir un presupuesto para su armario sin compromiso, nuestro consejo es acudir a nuestra exposición permanente en Zaragoza donde podrá ver una muestra de nuestro trabajo y ser aconsejado por un profesional.

También contamos con una exposición en la misma fábrica situada en polígono Malpica-Alfindén a su disposición. En cualquiera de las dos exposiciones el cliente podrá apreciar la calidad de los acabados propios, los nuevos diseños de armarios, y sistemas innovadores de apertura. Además de los sistemas clásicos armarios de puertas correderas y puertas batientes, también trabajamos frentes plegables, puertas correderas colgadas y puertas correderas coplanares.

Un armario a medida es para toda la vida, por ello ofrecemos un trato directo y cercano de una fábrica zaragozana, le damos el mejor precio en relación con la calidad, sin intermediarios, ni productos semi-elaborados.

Carpintería José Rutia es garantía de calidad, no solo por sus más de 50 años de experiencia en el sector, sino también por la calidad de los materiales, los procesos de fabricación y los montadores cualificados con los que contamos. Si usted busca un buen armario, nosotros hacemos realidad su diseño al mejor precio, ¡compruébelo!

Consejos para elegir tu armario

Tras varios años viviendo en el mismo domicilio el espacio de almacenaje se convierte en un bien preciado y escaso, ya que vamos aumentando nuestras pertenencias pero la casa no “crece”. La solución pasa por instalar un armario fabricado a medida que además podemos diseñarlos a nuestro gusto tanto interior como exteriormente. Por lo que no solo aportan sensación de orden sino también de diseño y decoración.

Tipo de armario

Ya sea recto, en esquina o un vestidor, en Carpintería José Rutia creemos en la fabricación de armarios como una parte más de la casa por eso nos adaptamos perfectamente al alto y ancho, incluso columnas, jácenas y laterales vistos de la obra.

Acabados

Las hojas pueden hacerse en una gran variedad de acabados según el material: en madera rechapada, en melamina o lacadas. Al mismo tiempo que pueden combinarse con otros materiales como perfiles de aluminio para las correderas y vidrio a modo decorativo.

Sistema de apertura

Según el espacio del que dispongamos tenemos que valorar las distintas opciones de apertura:

  • Puertas abatibles: son las que menos espacio quitan al armario, pero sí que lo ocupan al abrirlas.
  • Puertas correderas: pueden ser colgadas o convencionales con guía vista. Las primeras restan altura y las segundas restan fondo al total del conjunto.
  • Puertas plegables:  una vez abiertas, dejan un espacio menos accesible al interior, aunque también pueden ser plegables y correderas.

El interior

Una vez decidido el frente pasamos a diseñar el interior que más nos interesa, las opciones más habituales son: baldas, cajoneras y barras de colgar, aunque también disponemos de complementos más específicos como: corbateros, cinturoneros, espejos extraíbles, barras extensibles, zapateros, divisores, pantaloneros… etc. En cuanto a las guías y bisagras de los cajones de las hojas llevan incorporado de serie el freno para evitar portazos y alargar la vida útil del producto.

Conozca nuestros trabajos realizados

Ver galería