Profesionales 2017-05-09T09:35:41+00:00

Profesionales

Proyectos a medida para profesionales

Las dos tiendas de Carpintería José Rutia en Zaragoza, surgen como respuesta a una situación del mercado tras la crisis inmobiliaria y como el resultado de una empresa en constante evolución que se adapta a los cambios.

En Jose Rutia apostamos por orientar una parte nuestra amplia experiencia en el sector al cliente particular. Al mismo tiempo que en la fábrica seguimos contando con un equipo profesional abierto para atender las peticiones de distintos profesionales ya sean: diseñadores de interior, empresas de reformas, arquitectos, constructores, inmobiliarias… etc.

Entre nuestros trabajos realizados encontrará una larga y variada lista de proyectos realizados:

Bibliotecas – Guarderías – Colegios – Institutos – Universidades – Centros de estudios – Bares – Restaurantes – Hoteles – Tiendas de Ropa – Panaderías – Joyerías – Bancos – Centros de salud – Hospitales – Clínicas – Bodegas de vino – Ayuntamientos – Locales comerciales –Despachos – Polideportivos – Gimnasios – Juzgados – Conventos – Iglesias – Residencias de ancianos… Y por supuesto promoción inmobiliaria, pasando por viviendas privadas, adosadas, chalets, bloques de pisos, urbanizaciones, etc.

Son muchos años de experiencia acumulados en una gran cantidad de trabajos realizados. Carpintería José Rutia ofrece a su disposición una serie de valores muy importantes a la hora de elegir una empresa en la que confiar

Estaremos encantados de concretar una cita para que pueda conocernos en persona y preparar las valoraciones o presupuestos de su proyecto con el fin de tener la posibilidad de trabajar codo a codo en un futuro.

Contacte con nosotros

Empresa familiar aragonesa con más de 60 años de experiencia en el sector, dinámica y en constante evolución con la llegada de nuevas generaciones.

Dotada con la última tecnología en maquinaria de carpintería junto con el uso de materiales de primera calidad.

Cumplimos con nuestra Responsabilidad Social, ya que estamos comprometidos con el medioambiente y la gestión de residuos.

Trabajos a medida y asesoramiento técnico gracias a un equipo técnico especializado para cada fase del proyecto.

Conozca nuestros trabajos realizados

Ver galería